sábado, 9 de octubre de 2010

REGALOS 2.0 (Resaca de un cumpleaños)

Nuevo look en Twitter, avatar por gentileza de @pvil

¿Alguien se enteró de que el otro día fue mi cumpleaños?

Antiguamente, cuando era tu cumpleaños, tan solo te felicitaban la familia y amistades más allegadas, si es que su memoria les hacía caer en el detalle. Pero las redes sociales, Twitter y FaceBook, así como la blogosfera, hacen que muchas amistades virtuales y reales se acuerden de ti en ese día.

Quiero agradeceros a todos y todas el haberme dado ese alegrón durante el día señalado pues mi TimeLine en Twitter, mi muro de FaceBook y mi blog personal, estuvieron echando humo todo el día. Pude decir, y con razón, que en ese momento "estoyquenopuedo" atenderos como debería.

Aparte del magnífico regalo de avatar de @pvil, mi amiga @Isabel_Ruiz se inventó el hashtag #cumplegregorio que estuvo bastante movidito. @AliyCia no se quedó corta con #posiblesregalosparagreg.

Sois todos y todas geniales y genialas, por si alguna se molesta. 

Y por si no fuese suficiente, @Juancarikt, a quien nombro oficialmente mi estilista personal 2.0, tuvo este detallazo:


¡¡¡GRACIAS A TODOS/AS!!!


6 comentarios:

XTB-XAVI dijo...

Buenísimos disfraces!!

Saludos desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

Isabel dijo...

Menudo cumpleañitos bueno que te has agenciado teniéndonos de amigos XDDDD. Dí que sí, que sabes escoger (y viva la modestia!!!) El año que viene inventaremos cosas nuevas, tranquilo ;)))
Que usted se lo merece, Pater!!!

Juana dijo...

La verda es que fue ¡muy divertido!
Un beso

Juan Carlos Guerra dijo...

Acepto con gusto el cargo de estilista 2.0 del rey, ¡nada menos que del rey! Todo un honor. Y muchas gracias a ti.

Unknown dijo...

Hola me gustaría hacerle una propuesta de publicidad para colocar en su blog. Por favor contáctese a mi Email si puede.
gabriel@contrado.co.uk

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Muchísimas gracias a todos por esos regalos y felicitaciones. Un día estresante pero divertido.

 
Share
ShareSidebar